Control de climatización a distancia Master Simplify®

publicado en: Climatización | 0

Simplify es una solución de gestión del clima basada en la nube diseñada para controlar y monitorizar de forma remota el clima en diversos proyectos de construcción y restauración.

Actuando efectivamente como una herramienta de gestión empresarial real, la solución ofrecerá la información de datos totalmente transparente que necesita para optimizar sus procesos de control climático. Esto la convierte en la herramienta ideal para empresas de control y restauración de daños, aseguradoras, empresas de construcción, empresas de gestión de plagas y muchas más. El uso de la tecnología SIMPLIFY permite que los controles remotos reduzcan en gran medida el impacto del CO2 en comparación con los viajes.

En que consiste SIMPLIFY

Aplicación Simplify
La aplicación Simplify se utiliza para programar la solución Simplify in situ en tan solo dos minutos. Disponible para iOS y Android.

Panel de control de Simplify
El panel de control presenta todos los datos de Simplify recopilados en el sitio de trabajo al usuario. Los datos se presentan en un gráfico y en un formato tabular que muestran la temperatura, la humedad relativa, la presión de vapor, el punto de rocío y el contenido de agua de las sondas del sensor Simplify.

Unidad de control Simplify
La unidad de control Simplify es la parte básica de la solución Simplify, conectándose a GSM siempre que está disponible y encargándose de la comunicación y el control de la red de sensores y equipos in situ programados. Transmite datos, por ejemplo, el consumo de energía y las alarmas de los sensores al panel de control simplificado en tiempo real.

Caja de sensores Simplify
La caja de sensores simplificada, alimentada por una batería normal de litio de 9 V, se utiliza para transmitir datos desde la sonda del sensor Simplify, conectada, de vuelta a la unidad de control Simplifica. Se puede controlar desde el panel de control de Simplify, ajustando la frecuencia de los datos a los niveles deseados.

Sonda del sensor Simplify
La sonda del sensor Simplify es un sensor de humedad y temperatura con una precisión única de +/-2,0% en el rango de 0-100% HR y +/-0,2°C de desviación en las mediciones de temperatura. La sonda del sensor Simplify se uministra con diferentes longitudes de cable: 24cm, 300cm y 2000cm.

Caja de relés de Simplify
La caja de relés de Simplify con tres tomas de CA de 230 V conmutables de forma independiente y un medidor de kWh aprobado por MID integrado mide el consumo total de energía (kW y kWh) de todos los dispositivos conectados. Las tomas de 230 V CA se pueden encender/apagar individualmente desde el panel de control de Simplify para encender o apagar los equipos de forma remota.

Caja de CC4 de Simplify
La caja de CC4 de Simplify tiene cuatro tomas de 230V conmutables de forma independiente y el medidor de kWh aprobado por MID integrado mide el consumo total de energía (kW y kWh) de todos los dispositivos conectados. Puede bloquearse para cumplir los requisitos de la MID. Las tomas de 230V CA se pueden encender/apagar individualmente desde el panel de control de Simplify para encender o apagar los equipos de forma remota.

Ventajas de SIMPLIFY

  • Reduzca los costes de las reclamaciones: Menos visitas in situ porque puede monitorizarlo todo de forma remota
  • Capturar, compartir y utilizar datos de procesos climáticos como la temperatura, la humedad y el estado de los equipos
  • Uso de datos para crear informes que documenten la eficiencia de sus trabajos de climatización
  • Minimice el tiempo de inactividad del equipo: Notificación instantánea si una unidad se apaga por error o si no funciona correctamente
  • Realice los trabajos de control de climatización más rápido: Menos tiempo de inactividad y control en tiempo real de los datos, lo que elimina la inactividad y/o el tiempo perdido
  • Reduzca su huella de carbono: Los círculos de proyectos más rápidos reducen el consumo de energía. Menos visitas in situ que reducen el mantenimiento del vehículo y los costes de combustible
  • Gestión de más reclamaciones: Los círculos de proyectos más rápidos le permiten gestionar más reclamaciones con el mismo conjunto de equipos
  • Detectar problemas in situ al instante

Funcionamiento

Dicho de forma sencilla, el control remoto de Simplify utiliza sensores inalámbricos en edificios y equipos que controlan el proceso de secado, calefacción o refrigeración en todo su proyecto de climatización, por ejemplo, en la construcción o en la industria de la restauración de daños causados por el agua.

De este modo, Simplify le permite comprobar el estado de la deshumidificación, la calefacción o la refrigeración en tiempo real desde casi cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Además, puede supervisar y controlar de forma remota parámetros como encendido/apagado, alarmas, temperatura y consumo de energía. En otras palabras, la monitorización remota en un proceso climático elimina y reduce los costes asociados a la gestión de una reclamación o proyecto y sus activos.

Fácil instalación con la aplicación Simplify
La aplicación Simplify es su herramienta para instalar y archivar cada reclamación, ya que proporciona un método rápido, eficiente y fácil de usar para instalar el equipo in situ, en tan solo dos minutos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.