Conoce el aire acondicionado sin unidad exterior 2.0

publicado en: Climatización | 0

Hermoso, delgado, silencioso

Con demasiada frecuencia, el aire acondicionado significa instalar unidades de condensación voluminosas y antiestéticas fuera de los edificios. ..2.0 es el aire acondicionado INNOVA sin unidad exterior diseñado para encajar perfectamente en los ambientes domésticos existentes, ofreciendo un excelente rendimiento energético y casi desapareciendo de la vista para minimizar el impacto estético. El diseño se estudia en cada detalle para crear un verdadero mueble, delgado y compacto, donde la forma sigue a la función.

..2.0 puede funcionar tanto para climatización de verano como, como bomba de calor, para calefacción de invierno. Todo, en un mismo modelo, con la máxima facilidad de instalación.

Diseño compacto

Con un cuerpo 100% metálico, fuerte y robusto, sólido y consistente, se han reducido y optimizado las dimensiones de los componentes para incluir todas las funciones necesarias para un perfecto funcionamiento dentro de un diseño hipercompacto.

¿La profundidad? Apenas 16 centímetros en el modelo estándar. Un espesor ultrafino que minimiza el impacto estético, tanto por dentro como por fuera.

Potencias optimizadas, consumo y ruido reducidos

Con la tecnología DC Inverter se optimizan las potencias para obtener el máximo confort con un menor consumo y ruido, y gracias al Dual Power es posible aprovechar la máxima potencia para alcanzar la temperatura requerida en el menor tiempo posible. Una vez alcanzado, ..2.0 se ajusta automáticamente a la función de confort.

Además, las rejillas externas son plegables: se abren cuando la máquina está en funcionamiento y se cierran cuando está apagada, para minimizar el polvo, el ruido y la contaminación, maximizando el bienestar.

¿Instalación alta o baja?

Todo lo que necesita es una pared perimetral y encontrará el espacio para insertarlo en la parte superior de la pared, en la parte inferior del piso, en la esquina o al costado de una puerta francesa. Máxima versatilidad para satisfacer todas las necesidades.

Modelo 2.0 vertical

La versión vertical del climatizador 2.0 tiene un ancho de solo 500 mm pero conserva todas las características del modelo estándar. Es la solución ideal para ambientes donde la arquitectura y los espacios no permiten la instalación de soluciones desarrolladas horizontalmente.

Encuentra todos los modelos del climatizador 2.0 sin unidad exterior en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.